Después de comprar el semirremolque, siempre quisimos limpiarlo porque llevaba un tiempo conducido. El método de limpieza para limpiar la parte delantera de un semirremolque es utilizar un lavado de autos que no raye. Generalmente utilizamos detergente para la ropa, cera de agua y líquido lavavajillas para lavar los platos. de utilizar los siguientes métodos para limpiar la parte delantera del remolque:
Primero Limpiar la parte delantera de nuestro semirremolque con cera.
Aunque el lavado de coches con agua y cera es común para los líquidos de lavado de coches, en lo que nos centramos es en el cuidado de la pintura de la superficie del semirremolque. Dado que el proceso de lavado de automóviles con cera de agua aumenta la cantidad y variedad de cera, la carrocería del automóvil se volverá más brillante y reluciente. Los tensioactivos utilizados en los lavados de automóviles con agua y cera son ingredientes de los limpiadores faciales comunes y básicamente no dañan la carrocería del automóvil.
En segundo lugar, utilice detergente en polvo y jabón para platos para limpiar.
Los ingredientes de limpieza del detergente en polvo y del jabón para platos son todos ácido sulfónico. El ácido sulfónico permanece en la superficie de la pintura durante mucho tiempo y puede hacer que la superficie de la pintura se vuelva blanca y pierda su brillo original. Los líquidos para lavar platos comunes también son productos alcalinos. Aunque algunos líquidos para lavar platos son neutros, lastimarán las manos después de un uso prolongado. Por lo tanto, usamos detergente en polvo y líquido para lavar platos para lavar el automóvil, lo cual no es bueno para la parte delantera del semi. -remolque.
Tercero. Lavado de autos sin rayones.
El líquido de lavado de autos sin rayones utiliza todos los ingredientes del limpiador facial. También contiene cera rica en agua e ingredientes electrostáticos especiales. Cabe señalar que utiliza logros científicos y tecnológicos en otros campos, es decir, la idea de suspensión de sedimentos. Debido al uso de un agente de suspensión de sedimentos, el sedimento cae naturalmente sin necesidad de fuerza externa, logrando realmente un lavado de auto sin rayones. Desde un punto de vista práctico, es posible utilizar este método.
Espero que lo anterior pueda ayudar a todos y mejorar la eficiencia de limpieza de los conductores de remolques.