Introducción a los semirremolques ordinarios.
Un semirremolque es un remolque en el que el eje se coloca detrás del centro de gravedad del vehículo (cuando el vehículo está cargado uniformemente) y está equipado con un dispositivo de acoplamiento que puede transmitir fuerzas horizontales y verticales al tractor. Los semirremolques son generalmente semirremolques de tres ejes y sus tipos se dividen en semirremolques de almacén de 11 metros, semirremolques de almacén de 13 metros, semirremolques de plataforma baja, etc. Es un vehículo de transporte pesado conectado a la parte delantera del semirremolque mediante un pasador de tracción.

Características
En comparación con los vehículos “monocasco”, los semirremolques pueden mejorar los beneficios económicos generales del transporte por carretera. La eficiencia del transporte se puede mejorar entre un 30% y un 50%, los costos se pueden reducir entre un 30% y un 40% y el consumo de combustible se puede reducir entre un 20% y un 30%. Más importante aún, el uso de semirremolques también puede promover la forma organizativa de la logística de mi país hasta cierto punto.

Utilizar
Los semirremolques se utilizan principalmente para transportar mercancías voluminosas que son difíciles de separar, como excavadoras, etc. El tipo valla es más adecuado para transportar productos frescos, como verduras, frutas, etc. El tipo furgoneta es más adecuado para transportar productos a granel. Carga y protección contra la humedad. Mercancías más valiosas.

La diferencia
A diferencia de un remolque completo, un semirremolque es un remolque en el que el eje se coloca detrás del centro de gravedad del vehículo (cuando el vehículo está cargado uniformemente) y está equipado con un dispositivo de acoplamiento que puede transmitir fuerzas horizontales o verticales a el tractor! Generalmente, un remolque completo tiene dos ejes y un semirremolque un eje del remolque. Un semirremolque se refiere a un vehículo que no tiene energía propia y se transporta junto con el vehículo principal y depende de este para su tracción.
En pocas palabras, un remolque completo está conectado al camión de delante mediante un enganche. El semirremolque está conectado al asiento de tracción del tractor a través de un pasador de tracción. Un vehículo de transporte de contenedores común es un tren de semirremolque típico, y la parte de carga trasera es el semirremolque.
También existen diferencias en el uso. Los remolques completos se utilizan principalmente para el transporte de corta distancia en fábricas, puertos, muelles, almacenes, etc., mientras que los semirremolques se utilizan principalmente para el transporte de mercancías a larga distancia.

Similar Posts